EL CUIDADO DE LA ROPA









El cuidado de la ropa personal y de la casa hará que dure más tiempo, que otros puedan heredarlas en buen estado y así colaborar en la economía de tu hogar.  En esta sección iré poniendo posts de cómo mantener en el tiempo La Ropa de la Casa con organización, ideas, y modos de hacer que sean útiles en el día a día.
Cómo planchar sábanas ajustables
Cómo planchar una camisa
Camisetas de algodón



2 comentarios:

  1. Cuánta verdad en esto de que nuestras abuelas, y también mi madre en mi caso,cuidaban todo con mucho empeño, y así heredamos manteles que hoy ya no se ven, sábanas de hilo que son un primor, y yo además he heredado puntillas y encajes que la nieta mayor está usando para su vestido de novia. Además tengo heredado de mi suegra el vestido con que bautizaron a mi marido y luego se han bautizado mis hijos y mis nietos y, Dios mediante, se bautizarán los bisnietos. Me encanta porque me ayudarán a enseñarle a las nietas a cuidar para que sigan pasando de generación en generación. Con el permiso de ustedes difundiré este blog porque muy pocos saben, hoy día, cuidar la ropa de la casa y la ropa personal. Mil gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Cristina por tu familia! ¿Nos pueden enviar como han hecho para que estos manteles, sábanas de hilo, puntillas y encajes..duren tanto tiempo? Gracias mil! Sería genial recibirlo.

    ResponderEliminar