viernes, 6 de marzo de 2015

El Hogar como Trabajo

Foto: micasasostenible

El Hogar como Trabajobien porque nuestro hogar sea nuestro trabajo, bien porque haya que Conciliar o bien porque se trabaje en un hogar que no sea el propio, es posible realizarlo bien si lo tomamos con sentido profesional.

A mi entender “el hogar como trabajo” es un trabajo y es un servicio. Es un trabajo como todo trabajo y es un servicio como todo trabajo que es un servicio. Es un servicio a las personas, a la sociedad, al bien común, fundamentalmente y directamente en este caso a la familia. A mi parecer tiene una importancia en la sociedad. Una profesión de entidad.

Bien porque trabajemos en nuestra casa, bien porque trabajemos en otra que no sea la nuestra, algo o bastante de formación profesional es necesario para realizar estas tareas: conocer las técnicas culinarias y dietéticas, los valores nutricionales a la hora de cocinar los alimento, el cuidado de los tejidos, la necesidad de la higiene y limpieza de la casa, el mantenimiento y el buen gusto en la decoración, etc. Desde micasasostenible te damos ideas, maneras de hacer para que puedas sostener, con este buen servicio, en el tiempo, tu hogar. El lugar donde todos llegamos. 


Quiero que mi casa sea un lugar agradable. Lo hago con gusto. Lo hago porque quiero. No es para mí una carga. No me lo impone nadie. Me sale hacerlo. Porque les quiero; esposo, esposa, hijos, nietos, familia política, suegros, yernos, nueros, amigos. ¡Todos! Todos son parte de mi familia. Mi hogar.

Menús de Navidad
Comprar en el mercado
Como decorar la mesa en Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario